World Map
Java Service Wrapper is the easiest way to make your product more reliable.
  • Free Trial
  • Buy Now

Licencias para Servidor de Prueba Gratis son generadas en línea al hacer clic en el icono FREE TRIAL en la parte superior del sitio del Java Service Wrapper. Es necesario Registrar una cuenta antes de obtener la licencia de prueba.

Si desea comprar una licencia para Servidor, lea las instrucciones en la página Comprar Licencia para Servidor. Una licencia de Desarrolo le ofrece la oportunidad de generar un número ilimitado de claves. Por favor visite Comprar Licencia de Desarrollo para instrucciones.

Descripción de Licencias para Servidor de Prueba Gratis

Este procedimiento asume que ya tiene una cuenta activa, y que ya se ha descargado el Java Service Wrapper. A partir de las versión Wrapper ver. 3.5.0, las licencias para servidor le permiten hacer uso del Java Service Wrapper por 15 minutos. Si necesita más tiempo para poder hacer sus pruebas, Licencia de Prueba por Un Mes.

Login

Siempre que solicite una Licencia de Prueba Gratis, será llevado a la sección de Inicio de sesión para acceder a su cuenta. Insiera su dirección de email y contraseña, y prosiga con el botón Iniciar sesión.

Si aún no tiene una cuenta, vea las instrucciones en la página Registrar Nuevo Usuario.

NOTA

Descargar y guardar el Java Service Wrapper

Seleccione la versión del Java Service Wrapper que mejor se adapte a sus necesidades. Descargue el Java Service Wrapper y extraiga los archivos de las siguientes carpetas: bin, conf, lib y logs. Le recomendamos los guarde en lo que llamaremos directorio WRAPPER_HOME.

Directorio WRAPPER_HOME

Para guardar los archivos mencionados anteriormente, su Directorio Raíz o WRAPPER_HOME debe tener cuatro directorios, como se muestra en la imagen a seguir.

Página de Administrar Licencias

Haga clic en Administrar Licencias y busque la Página de Administrar Licencias para Servidor. La(s) licencia(s) para Servidor estará(n) disponible(s) para generar una clave de licencia.

NOTA

Localizar el HostId

Las claves de licencia para Servidor están vinculadas a un HostId, que es único para un adaptador de red en particular. Para localizar su HostId, ejecute wrapper -h.

Cómo ejecutar wrapper -h.
  • Abra una consola (Command Prompt)~insiera cmd en la ventana de búsqueda de Windows y haga click en ok.
  • Busque la ubicación donde ha guargado el Java Service Wrapper. Anteriormente sugerimos crearlo y guardarlo en su directorio WRAPPER_HOME.
  • Busque el directorio bin.
  • Insiera wrapper -h y presione enter.
  • El HostId se mostrará en la consola.

GetHostId.bat

Para versiones a partir de la Versión 3.5.0, es posible ejecutar GetHostId.bat para mostrar el HostId. Este archivo está ubicado en el directorio bin de su directorio WRAPPER_HOME.

Generar Clave de Licencia

En la página de Administrar Licencias para Servidor, Haga clic en botón Mostrar Todo y use el botón Generar Clave.

Requiremientos para Generar Clave de Licencia

Insiera el Texto del Licenciatario y el HostId de su servidor. La información extra nos ayudará a brindar soporte lo más rápido y preciso posible en cualquier momento que lo solicite. Después de completar los campos obligatorios, haga clic en el botón Generar Clave.

Clave de Licencia y Contrato de Licencia

La Clave de Licencia es algo como lo que a continuación se presenta. Para más detalles sobre la clave de licencia, por favor visite Propiedades de Clave de Licencia Esto es todo lo que se necesita para generar una clave de licencia. El paso siguiente es bajar e Instalar la Clave de Licencia.

Soporte:

Si encuentra problemas al generar la clave de licencia o tiene cualquier pregunta, no dude en escribir a sales@tanukisoftware.com y con mucho gusto le atenderemos.