World Map
Java Service Wrapper is the easiest way to make your product more reliable.
  • Free Trial
  • Buy Now

Problema

¿Cómo puedo obtener una Licencia para Servidor de Prueba Gratis?

Arrow

Solución!

Licencias para Servidor son generadas al registrarte a través del icono de FREE TRIAL en nuestro sitio web.

Para poder obtener una licencia de prueba Gratis necesita tener una cuenta activada. Si aún no tiene una puede crearla visitando Registrate. Para comprar una licencia por favor continue en Comprar una Licencia para Servidor. Una licencia de Desarrolo le ofrece la oportunidad de generar un número ilimitado de claves por favor visite Comprar Licencia de Desarrollo.

Descripción de Licencias para Servidor de Prueba Gratis

Las licencias para servidor Gratis pueden ser generadas en línea. A partir de las versiones Wrapper ver 3.5.0, licencias para servidor le permiten hacer uso del Java Service Wrapper por 15 minutos. Si necesita más tiempo para poder hacer sus pruebas puede solicitar una licencia hasta por un mes.

Iniciar sesión

Después de registrarse puede solicitar una licencia para servidor gratis directamente al visitar el icono de FREE TRIAL el cual esta disponible en nuestro sitio web. La solicitud le pedirá ingresar su email y contraseña para Iniciar sesión. Respectivamente recibirá un mensaje de validación en su bandeja de entrada. Si por alguna razón no recibe este mensaje en minutos por favor revisar su folder de SPAM.

Validar Mensaje

Una vez que reciba el mensaje visite el enlace que se le presenta para activar su cuenta y poder generar su Licencia de Prueba Gratis. El mensaje que recibirá es algo como el que a continuación se presenta.

Página de Administrar Licencias

Una vez que haya activado su cuenta iniciar sesion y visitar "Licencias". Ahora podrá ver su licencia(s) disponible al seleccionar Página de Administrar Licencias Asegurarse de marcar la caja junto a la licencia y presionar Generar Licencia.

Descargar y guardar el Java Service Wrapper

Seleccione la versión que desea descargar y se ajuste a sus necesidades. Una vez que haya descargado el Java Service Wrapper el siguiente paso es extraer los archivos que se encuentran en los folders bin, conf, lib y logs. Le recomendamos los guarde en lo que llamaremos directorio WRAPPER_HOME.

Directorio WRAPPER_HOME

Por favor cree cuatro directorios en su Directorio Raíz o WRAPPER_HOME.

Localizando el HostId

Licencias para Servidor necesitan un HostId, para versiones previas a 3.5.0 necesita ejecutar el parámetro -h.

Ejecutando el Parámetro -h.
  • Ejecute cmd en su consola (Símbolo del sistema).
  • Escribir cmd y presionar el botón de ok.
  • Por favor vaya al lugar donde descargó y guardó el Java Service Wrapper. Previamente le recomendamos lo llamara directorio WRAPPER_HOME.
  • Asegurarse que el directorio actual es el directorio bin y escribir el parámetro wrapper -h presionando enter.
  • El hostId es identificado.

GetHostId.bat

Para versiones más recientes visitar el archivo GetHostId.bat el cual se encuentra en el directorio bin de su directorio WRAPPER_HOME.

Generar Clave de Licencia

Marcar la caja que se encuentra junto al botón Generar Licencia y generar la clave de licencia.

Requisitos para Generar Clave de Licencia

Una vez que el HostId este disponible completar los siguientes requisitos y finalmente Generar Clave. La información que se encuentra después del HostId ayudará a identificar que tipo de sistema se esta usando. De esta manera poder ofrecerle soporte lo más pronto posible y acertadamente cuando se necesite.

Clave de Licencia y Contrato de la Licencia

La Clave de Licencia es algo como lo que a continuación se presenta. Además tiene la opción de poder descargarla y guardarla o simplemente copiar y pegar en el archivo conf file. Si desea saber más sobre la clave de licencia visitar el siguiente enlace Descripción de Propiedades de la Clave de cada Licencia.

Instalando Clave de la Licencia

Existen diferentes maneras de instalar una licencia nueva. Recomendamos realizar copias de seguridad que existan en el archivo wrapper-license.conf si es que ya tiene uno. La clave de la licencia es recomendable que se guarde en su propio folder.

  • La manera más fácil es guardar la clave de la licencia en un archivo llamado wrapper-license.conf. Este archivo puede ser incluido en el archivo de Configuraciones.
  • Cuando se usa la clave de la licencia desde su misma ubicación asegurarse de usar Archivos de inclusión.
  • De esta manera la clave de licencia será localizada cada vez que el Java Service Wrapper inicie.

Ahora puede hacer uso del Java Service Wrapper y la aplicación TestWrapper de pruebas incluida con el Wrapper y probar algunas propiedades.

Detalles completos de su licencia estan disponibles en cualquier momento y es posible actualizar su licencia en la Página de Administrar Licencias para Servidor o Página de Administrar Licencias de Desarrollo respectivamente.

Soporte:

Si tiene algún problema al comprar su Licencia para Servidor o tiene preguntas, no dude en escribir a sales@tanukisoftware.com con mucho gusto le atenderemos.