World Map
Java Service Wrapper is the easiest way to make your product more reliable.
  • Free Trial
  • Buy Now

HowTo: Como compartir y dejar de compartir licencias

Esta sección le ayudará a compartir y dejar de compartir su licencia y grupos de licencias con sus compañeros de trabajo. Cuando una licencia es asignada a su cuenta, solo administradores pueden generar claves y autorizar el acceso a otros miembros del equipo.

Licencias para Servidor pueden ser organizadas en grupos de licencias y se compartirán por grupo.

Las licencias de Desarrollo pueden contener grupos de claves (por favor lea el Contrato de Licencia de Desarrollo para restricciones) y estos grupos se comparten por licencia.

Administrar Licencias para Servidor

En el sitio Java Service Wrapper site, haga clic en el botón Iniciar Sesión en el topo de la página e insiera su dirección de email y su contraseña. Luego, abra la página Administrar Licencias para Servidor.

Seleccione la licencia que quiere compartir o dejar de compartir

Para compartir un licencia, necesita la dirección de email del miembro de su equipo que ya se haya registrado como un usuario del Java Service Wrapper. Abra la sección de Membros y prosiga haciendo clic en el botón Agregar usuario para compartir una licencia.

Enviar la dirección de correo electrónico del nuevo usuario

Una ventanilla como la siguiente se mostrará. Por favor, insiera la dirección de email del usuario. También puede seleccionar si quiere que el nuevo usuario seja un administrador. Seleccione la casilla de verificación y haga clic en el botón Agregar usuario.

Confirmación

Después de enviar su solicitud, la página se actualizará y los cambios se mostrarán. Si quiere dejar de compartir/remover un usuario, haga clic en el ícono de la papelera. Si quiere consultar el rollo de cada usuario, pase el cursor sobre el signo de interrogación para obtener más información.

Crear Grupos de Licencias

Al comprar una licencia para Servidor o solicitar una licencia de pureba grátis, un grupo es creado por defecto y la licencia es asignada a ese grupo. El nombre del grupo será Group: (Unnamed Group A). Presione en el botón Cambiar Nombre del Grupo para cambiar el nombre.

Verá algo como la imagen a seguir. Insiera el nombre del grupo que quiera usar y presione en el botón Cambiar Nombre del Grupo. La página se actualizará automáticamente y los cambios también se guardarán.

Si quiere cambiar el nombre del grupo de nuevo, solo tiene que hacer lost mismos procedimientos. También puede crear más grupos y mover sus licencias. Después de crear uno o más grupos, seleccione la(s) licencia(s) que quiere mover, y use el botón Mover licencias. Una nueva ventana se abrirá. Seleccione el grupo al que quiere mover la licencia y al final haga click en Mover licencias. La página se actualizará automáticamente y podrá ver la(s) licencia(s) en el grupo seleccionado.

Administrar Licencias de Desarrollo

En la página Iniciar Sesión, insiera su dirección de email y su contraseña. Luego, abra la página Administrar Licencias de Desarrollo. Si no ve los detalles de su licencia, haga clic en Expand All button, and the details to share users are displayed.

Select the License you wish to share

Para compartir una licencia, necesitará la dirección de email de un usuario ya registrado al sitio Java Service Wrapper. En la sección Miembros, haga clic en el botón Agregar usuario para compartir la licencia.

Proporcione y envíe la dirección de email del nuevo usuario

Una ventana como la abajo se mostrará. Insiera la dirección de email del usuario con quien quiere compartir la licencia. Puede escojer entre diferentes rollos: administrador, gerente de grupo o miembro de grupo. Seleccione una opción y haga clic en el botón Agregar usuario.

Confirmación

Después de enviar su solicitud, la página se actualizará y los cambios de mostrarán. Para dejar de compartir / remover un usuario, haga clic en el ícono de la papelera. Si quiere consultar el rollo de cada usuario, pase el cursor sobre el signo de interrogación para obtener más información.

Crear Grupos

Al comprar una licencia para Desarrollo, un grupo es creado por defecto. Para generar una clave de licencia, necesitará nombrar el primer grupo. Un mensaje como el a seguir se mostrará. Por favor, insiera el nombre del grupo y presione Enviar.

La página se actualizará y los cambios se mostrarán. Para crear más grupos, use el botón Crear un grupo nuevo.

Un mensaje se mostrará como a seguir. Insiera el nombre del grupo nuevo. Seleccione la opción correspondente y Enviar.

La página se actualizará automáticamente y verá una pantalla como abajo. Ahora tendrá 2 grupos, que pueden ser usados para organizar sus productos y equipos de desarrollo como le convenga.