World Map
Java Service Wrapper is the easiest way to make your product more reliable.
  • Free Trial
  • Buy Now
Depure su Aplicación

Depure su Aplicación Java usando el Wrapper

El Wrapper ofrece algunas características simples que le ayudarán en la búsqueda de cualquier problema que pueda tener con su aplicación.

Solicitar un Vertedero de Memoria

El Wrapper es de suma ayuda para solicitar que la máquina JVM ejecute un volcado de memoria de su estado actual. El contenido exacto de la información variará dependiendo de la máquina JVM en la que está siendo ejecutado.

Las máquinas JVM Oracle mostrarán seguimientos de pila de todos los procesos que se ejecutan en la consola.

Las máquinas JVM de IBM proporcionan información aún más útil. Los seguimientos de pila de todos los subprocesos, así como los estados de objeto de monitor se vierten a la consola. Además, se crea un archivo en el directorio actual en el que además de la información que se muestra en la consola también contiene información útil sobre el sistema, incluyendo todas las variables de entorno.

Se puede solicitar un Vertedero de Memoria en los sistemas Windows al presionar CTRL-BREAK o en los sistemas Linux al presionar CTRL-\. Invocar un Vertedero de Memoria no afecta la máquina JVM. Esta continuará trabajando normal.

Instalar el Wrapper e iniciar en Linux y Solaris resulta en que el Wrapper se inicie en un subproceso en segundo plano. Para solicitar un Vertedero de Memoria usando estos scripts, simplemente vuelva a ejecutar el script especificando el parámetro "dump."

Habilitar el Registro de Depuración

Si la propiedad wrapper.debug está especificada en "TRUE", esto rápidamente habilita el registro de depuración.

Muchos problemas de configuración pueden ser resueltos de inmediato al establecer el nivel de registro de salida de datos de la consola con el parámetro "DEBUG". El comando entero utilizado para iniciar Java, así como información sobre la versión de la máquina JVM en la que se está ejecutando, se mostrará en la consola. Para más información por favor visite la sección de Propiedades de la Configuración de Registro de Valores.

Cuando se usa la configuración de los archivos "include file" (cascading style), por favor habilite el registro de mensajes. Si experimenta problemas con alguna de sus licencias, por favor establezca la propiedad wrapper.license.debug y habilite la depuración del archivo "include file". Al usar estas propiedades en combinación, los problemas más comúnes de configuración suelen ser fáciles de detectar.

Detectar Depuración

El Wrapper ignorará ciertos timeouts mientras la propiedad wrapper.java.detect_debug_jvm esté establecida para ser ejecutada ("TRUE") y la Detección de Depuración esté funcionando.