World Map
Java Service Wrapper is the easiest way to make your product more reliable.
  • Free Trial
  • Buy Now
Preguntas sobre Licencias de Desarrollo

Preguntas sobre Licencias de Desarrollo

Recomendamos visitar las otras secciones Preguntas Frecuentes en General, Preguntas sobre Licencias para Servidor, Preguntas y Respuestas and Solución de problemas, que pueden ser de gran ayuda.

Preguntas

Respuestas

¿Qué significa el "término de actualización"? ¿Mi licencia dejará de funcionar?

Las Licencias de Desarrollo están diseñadas para ser desplegadas con aplicaciones que en muchos casos tendrán que ser ejecutadas de forma indefinida, sin necesidad de licencias en el futuro. El Término de Actualización encontrado en la Clave de la Licencia de Desarrollo es un término mientras el cual le permitirá actualizar el Wrapper GRATIS. Esto significa que usted será capaz de ejecutar cualquier versión del Wrapper que haya sido liberada ANTES que el término de actualización caducara. Tales versiones podrán ser ejecutadas indefinidamente, aún después que su Contrato TSIMS haya caducado.

Contrato de Mantenimiento y Soporte (TSIMS):

Con la Licencia de Desarrollo, el Término de Actualización también define el término actual de los servicios de soporte y mantenimiento (TSIMS). Este término define el período dentro del cual se le permite a usted liberar nuevas versiones de su aplicación que incluyan en su paquete el Wrapper. Si en algún momento decide no renovar su TSIMS, entonces tendrá que dejar de incluir el Wrapper en cualquier nueva versión de su aplicación publicada después de la fecha del término de actualización. Cualquier Nueva Versión de su aplicación" incluye: a todas las versiones, parches y/o cualquier modificación hecha. Usted podrá continuar distribuyendo versiones de su software que fueron liberadas mientras su Contrato de Mantenimiento TSIMS estaba activo.

Soporte a Usuario:

El soporte a usuarios de una licencia también cesará al final del término de actualización / contrato de mantenimiento (TSIMS). Si desea seguir recibiendo nuestra ayuda y poder actualizar siempre a las versiones más recientes del Wrapper, le recomendamos que mantenga su Contrato TSIMS vigente al renovar el Contrato Anual de Mantenimiento TSIMS para su Licencia de Desarrollo.

Término de Actualización:

Usted puede ver el Término de Actualización de una licencia adquirida en cualquier momento en el archivo de su clave de licencia o al revisar los detalles de su licencia en la página de Administrar Licencias de Desarrollo.

¿Qué sucede cuando el Contrato de Mantenimiento TSIMS caduca? ¿Mis clientes se verán afectados?

TSIMS es el Contrato de Mantenimiento, define el período durante el cual se pueden implementar nuevas versiones de sus programas con el Wrapper. Si decide no renovar su TSIMS, usted ya no podrá liberar nuevas versiones de los programas que hacen uso del Wrapper. Sin embargo, usted tendrá la oportunidad de continuar con la ejecución de las versiones existentes de forma indefinida. Sus clientes no se verán afectados si su contrato TSIMS llegase a caducar.

Por favor lea el artículo anterior sobre el "Término de Actualización" en las Preguntas sobre Licencia de Desarrollo para más información.

¿Qué restricciones hay en cuanto a dónde y cómo puedo distribuir mi aplicación?

La Licencia de Desarrollo permite que una empresa distribuya el Wrapper integrado (embedded) con productos que sean desarrollados internamente (o sea dueño de los derechos) para sus clientes, sin tener que pagar más derechos de patente/regalias. Los productos pueden ser distribuidos directa o indirectamente a través de distribuidores u otros canales de venta.

La licencia de desarrollo no le permite crear un producto que compita directamente con el Wrapper.

Si el producto que tiene integrado el Wrapper está siendo usado para crear un producto de segundo nivel, que a su vez está siendo revendido a terceros, el producto de segundo nivel también necesitarpia su propia Licencia de Desarrollo.

Si tiene preguntas por favor no dude en escribirnos a sales@tanukisoftware.com.

¿Qué tipo de información de licencia es necesario incluir a mi aplicación?

Nuestro objetivo es hacer que sea lo más fácil posible para que usted cumpla con los requisitos de la Licencia de Desarrollo del Wrapper. Especificamos un breve conjunto de cláusulas que requieren que su Licencia cumpla con los términos de conformidad, pero no requieren un texto específico. En la mayoría de los casos, las licencias de software tienden a tener ya un texto similar. Nuestras licencias han sido revisadas y aprobadas por equipos jurídicos que pertenecen a algunas gran compañías que son nuestros clientes corporativos.

Para detalles por favor visite la sección "Exhibit 2" del Development Software License Agreement (Contrato de Software de Licencia de Desarrollo).

En la sección donde se menciona los componentes de "terceros" debe ser agregado a su licencia si todavía no existe. Nosotros no requerimos que usted mencione Tanuki Software en esta sección, pero sí es requisito necesario mencionar los componentes de "terceros" que son usados por el Wrapper.

¿Puedo distribuir la Edición Comunidad con mi aplicación?

La Licencia Edición Comunidad del Java Service Wrapper está basada en GPL2(General Public License ver.2) y GPL3(General Public License ver.3), y requiere que la fuente de cualquier aplicación incluida con la Edición Comunidad del Wrapper también esté a la disposición de cualquier usuario que haga uso de su aplicación.

Hay empresas que desean distribuir versiones personalizadas (modificadas) del Wrapper basado en la fuente de código abierto de la edición Comunidad, con sus aplicaciones sin las restricciones establecidas en las Licencias GPL2 y GPL3. Si usted compra una Licencia de Desarrollo edición Estándar o Profesional, también se le otorga el derecho a distribuir la versión del Wrapper personalizado bajo las condiciones establecidas en el Contrato de Licencia de Desarrollo, siempre y cuando sea empaquetado con un archivo de clave de licencia estándar.

Si no va a modificar el Wrapper de ninguna manera, entonces se recomienda incluirlo a su aplicación con la edición Estándar o Profesional.

¿Existen restricciones comerciales impuestas al Wrapper?

Tanuki Software es una empresa Japonesa, y siendo así, la distribución del Java Service Wrapper está bajo las leyes de Japón. En general, esto no impone/establece ninguna restricción adicional sobre las leyes en la mayoría de los países que siguen las convenciones establecidas por las Naciones Unidas. Por favor, consulte el siguiente fragmento de nuestra Hoja de Exportación del Producto (Product Export Sheet).

"Hoja de Exportación del Producto"(Product Export Sheet)
Product Name: JAVA SERVICE WRAPPER

Chronicle

This product does not fall under the foreign exchange law Sections 1 through 15(1).

In addition, Section 16 of the foreign exchange law applies(2).

--
1) By not falling under Sections 1 through 15, we are stating that the product does not include any Encryption
   Technology, and that the product is not a Development Environment.  Other sections do not apply to software.
2) Section 16 is a catch all section for products which do not fall under the first 15 sections stating that
   export of the product is not regulated and does not require a license because the product does not function
   as nor can be used as part of a weapon system.

Si usted necesita copia de la "Hoja de Exportación del Producto" (Product Export Sheet) en formato PDF, por favor escríbanos a sales@tanukisoftware.com.

Para su información, Japón cuenta con una lista de países a los que no estamos autorizados de distribuir el Java Service Wrapper sin un permiso especial. Esta lista puede cambiar con el tiempo, así que por favor vea la lista más reciente en el sitio web del Ministerio de Economía, Comercio e Industria:

Japan Export Black List (Tradicción de Google a inglés)

Japan Export Black List (Original en japonés).

Por favor visite la sección identificada como: Region "2 of Schedule 3 Export Order": Embargo de armas para países y regiones establecido por las Naciones Unidas.