World Map
Java Service Wrapper is the easiest way to make your product more reliable.
  • Free Trial
  • Buy Now

Problema

¿Cómo puedo renovar los Servicios de Mantenimiento de mi Licencia de Desarrollo?

Arrow

Solución!

El Contrato de Mantenimiento de mi Licencia de Desarrollo puede ser renovado en la Página de Administrar Licencias.

Esta serie de intrucciones son hechas asumiendo que ya tiene una Licencia de Desarrollo del Java Service Wrapper. El Mantenimiento y Servicios (TSIMS) puede renovarse inmediatamente en línea desde la Página de Administrar Licencias. Licencias de Desarrollo pueden comprarse en la sección de Comprar Licencias.

Si desea es actualizar la edición de la Licencia de Desarrollo de Estándar 32 bit a Estándar 64 bit o alguna otra edición escribir a sales@tanukisoftware.com. Si necesita actualizar la versión del Java Service Wrapper visitar: ¿Cómo puedo actualizar el Java Service Wrapper?.

Descripción del Servicio y Mantenimiento de la Licencia de Desarrollo

Al comprar una Licencia de Desarrollo incluye un año de Servicios de Mantenimiento (TSIMS) El TSIMS debe ser renovado anualmentele si desea seguir distribuyendo versiones nuevas de sus productos que hagan uso del Java Service Wrapper.

Renovar el Servicio de Mantenimiento TSIMS

Cuando el TSIMS esta por expirar se le notificará hasta con dos meses de anticipación. Recibirá un mensaje con instrucciones sobre como Renovar los Servicios de Mantenimiento de su Licencia de Desarrollo como a continuación se presenta.

Página de Administrar Licencias

Una vez que inicie sesión visitar Licencias en la parte superior del sitio web. Visitar Administrar Licencias de Desarrollo. y Abrir todo para iniciar la orden Renovar TSIMS.

Es posible que usuarios no recuerden que tipo de licencia tienen. Si este es su caso escribir a sales@tanukisoftware.com incluir ya sea el número de la licencia TSILA-NNNNNNNNNNNN el archivo wrapper-license.conf o el email de la persona(s) que administra la Licencia de Desarrollo.

Confirmar Precio de Renovación

Un mensaje como el que a continuación se muestra tiene los detalles de la orden. Confirmar que la información este correcta y continuar presionando Comprar con 2Checkout para procesar el pago vía tarjeta de crédito.

NOTA

Avangate ha comprado 2Checkout y a partir del 19 de junio de 2018, ha renovado el nombre de la empresa para 2Checkout. A partir de esta fecha, todos os pagos serán procesados por 2Checkout. Por favor tenga en cuanta que nosotros no cobramos impuestos para transacciones internacionales, pero 2Checkout puede tener que cobrarle, dependiendo de su ubicación. Si su empresa es isenta de impuestos, podrá solicitar la devolución después de terminado el pago. Al hacer el pago, por favor asegúrese de seleccionar "Compañía" en "La licencia de uso se concede a:", en la parte de Información de facturación. Insiera todos los campos necesarios, incluyendo la información de su empresa (nombre, numero de teléfono, dirección de correo electrónico y confirmación). Si la información es incorrecta, no será posible recibir la devolución de los impuestos.
Estamos preparando nuevas capturas de pantallas y pronto las subiremos a este sitio.

Información de Pago

El sitio web de 2Checkout permite confirmar los detalles de su orden. Si necesita que la Factura se genere a nombre de su compañía seleccionar Compañía y proporcionar la información necesaria. Después de seleccionar la forma de pago Continuar.

En la sección Formas de Pago se ofrecen diferentes opciones. Si desea enviar una Orden de Compra, realizar pagos de Transferencia bancaria recomendamos escribir directamente a sales@tanukisoftware.com. Incluir el número TSILA-NNNNNNNNNN de la Licencia de Desarrollo.

Información de Entrega

Si desea asignar/compartir la licencia con algún miembro de su equipo esta es la oportunidad de proporcionar los detalles. Completar la información requerida continuar con el botón Siguiente Revisar la Información para terminar la orden.

Instrucciones para activar la cuenta y tener acceso a la licencia para servidor serán enviadas al email proporcionado en la parte de abajo.

Confirmación y Pago

Proporcionar los datos necesarios de la tarjeta de crédito y presionar Finalizar pedido. Cuando se procesan pagos usando tarjeta de crédito posiblemente se presenten algunos problemas y no pueda completar la transacción. En caso de que esto suceda, contactar a su institución financiera donde podrán ayudar a resolver cualquier duda.

Completar Orden

Un mensaje confirmando la finalización de su orden le será presentado. Se recomienda guarde en un lugar seguro la Confirmación de su Orden. Avangate generará y enviará la factura de la compra vía email. Si desea factura de la compra solicitarla a sales@tanukisoftware.com.

NOTA

El sistema de 2Checkout notificará al Servidor del Java Service Wrapper una vez que el pago haya sido liberado. Normalmente esto sucede en segundos, pero por favor espere hasta una hora. Cuando nuestros servidores sean notificados, su licencia será actualizada automáticamente.

Soporte:

Si tiene problemas durante el proceso o para cualquier otra pregunta sobre su cuenta escribir a sales@tanukisoftware.com con mucho gusto le atenderemos.

Actualizar las Claves de Licencias Generadas

La clave actual de las licencia(s) seguirá funcionando indefinidamente. Después de renovar el Servicio de Mantenimiento y Soporte es necesario descargar e instalar las licencias actualizadas. En la Página de Administrar Licencias, presionar Abrir todo para descargar la clave(s) de su licencia(s) actualizada al presionar el botón de Obtener Licencia.

La clave de la licencia estará disponible para ser descargada, solo necesita reemplazar la clave de su licencia que se encuentra en el archivo wrapper-license.conf del Wrapper. Recomendamos reiniciar el Wrapper para que este verifique la clave nueva y evitar problemas la próxima vez que su sistema sea reiniciado. Si necesita ayuda instalando la Clave de Licencia visitar: Instalar nueva clave de licencia

Soporte:

Si tiene problemas para registrarse o para cualquier otra pregunta sobre su cuenta escribir a support@tanukisoftware.com con mucho gusto le atenderemos.