World Map
Java Service Wrapper is the easiest way to make your product more reliable.
  • Free Trial
  • Buy Now
Descripción de Licencias

Descripción de Licencias

El Java Service Wrapper está siendo puesto en uso por una amplia gama de usuarios para una gran variedad de proyectos. Esto incluye proyectos de infraestructura corporativa y gubernamentales, productos comerciales y sistemas, así como proyectos de código abierto (Open Source).

Elija una Licencia Adecuada

El Java Service Wrapper está disponible en cualquiera de los siguientes tres tipos de Licencias. Esto le permitirá elegir la licencia más apropiada para un proyecto específico.

La explicación completa de cada licencia se puede apreciar presionando en la Edición que usted este interesado(a).

  • Contrato de Licencia para Servidor:

    El Contrato de esta Licencia permite usar el Java Service Wrapper en un solo servidor físico/virtual o estación de trabajo. Una licencia permite generar una clave de licencia única, la cual autorizará la ejecución del Java Service Wrapper en un solo servidor físico/virtual o estación de trabajo. Multiples instancias del Wrapper se pueden ejecutar en diferentes aplicaciones en un solo servidor físico/virtual o estación de trabajo.

  • Contrato de Licencia de Desarrollo:

    El Contrato de esta Licencia permite empaquetar y redistribuir el Java Service Wrapper con uno o más componentes comerciales de un Grupo de Productos de una aplicación y no requiere que la código de sus aplicaciones sea revelada. Una Licencia de Desarrollo permite a su organización generar multiples Claves de Licencias para componentes de una aplicación que su organización desarrolle y distribuya. Cada Clave de Licencia generada está ligada a un componente específico de una aplicación sin restricciones en cuántas máquinas se instale y ejecute. Este tipo de licencia también es conocida por algunos clientes como una licencia OEM.

  • Contrato de Licencia Comunidad:

    Este contrato de licencia se basa en los estatutos establecidos en la licencia GPL v2 (General Public License ver.2) la cual es usada por muchos proyectos de código abierto. Para proyectos de código abierto esta es una buena opción, ya que permite que el Wrapper sea redistribuido como parte de cualquier aplicación y que todo la código de dicha aplicación este disponible para usuarios de forma gratuita.

Ayuda elijiendo una Licencia

Si no está seguro que licencia es la apropiada para su proyecto, por favor lea la siguiente sección de preguntas y respuestas.

  • Pregunta: Soy miembro de un equipo de desarrollo de un proyecto de código abierto, que puede o no ser usado en situaciones comerciales.

    Respuesta: El Contrato de la Licencia Comunidad funcionará bien en la mayoría de los casos. Siempre y cuando que su aplicación Java y sus componentes sean redistribuidos de tal manera que usuarios de su solución puedan obtener fácilmente la código de la aplicación en su totalidad.

  • Pregunta: Me gustaría redistribuir el Wrapper a clientes con nuestra aplicación.

    Respuesta: El Contrato de la Licencia de Desarrollo permite redistribuir el Wrapper con su aplicación Java sin restricciones en cuanto a la venta del paquete final.

  • Pregunta: Me gustaría redistribuir a clientes una versión modificada del Wrapper con nuestra aplicación.

    Respuesta: Actualmente sólo el código de la Edición Comunidad esta disponible para su modificación. Si fuera posible apreciaríamos contribuyera alguna modificación (patch) que realize a Wrapper-User Mailing List en donde podrá ser puesto a discución. Si reuniera los objetivos del producto, se pondría a disponibilidad de todos los usuarios para su uso.

    En caso de que alguna modificación (patch) no sea posible enviarla, el Contrato de la Licencia de Desarrollo le permitirá redistribuir la copia modificada del Wrapper con su aplicación, sin restricciones en cuanto a la venta del paquete final.