World Map
Java Service Wrapper is the easiest way to make your product more reliable.
  • Free Trial
  • Buy Now
P&R sobre Licencias para Servidor

P&R sobre Licencias para Servidor

Recomendamos visitar otras secciones con una serie de P&R las cuales pueden ser de gran ayuda: Preguntas Frecuentes en General, P&R sobre Licencias de Desarrollo, Preguntas&Respuestas y Solución de problemas

Preguntas

Respuestas

¿Qué significa el "término de actualización"? ¿Mi licencia dejará de funcionar?

Licencias para Servidor están diseñadas para ser ejecutadas en sistemas que se utilizarán de forma indefinida sin necesidad de licencias en el futuro. El Término de Actualización lo puede encontrar en la Clave de la Licencia para Servidor durante este término se le permitirá actualizar el Wrapper GRATIS. Esto significa que usted será capaz de ejecutar cualquier versión del Wrapper que haya sido liberada ANTES que el término de actualización caduque, tales versiones podrán ser ejecutadas indefinidamente

Soporte a Usuario:

Atención al Usuario de una licencia también cesará al final de dicha actualización. Si desea seguir recibiendo nuestro gran apoyo y poder actualizar siempre a las versiones más recientes del Wrapper, le recomendamos adquirir actualizaciones para su Licencia para Servidor conforme lo necesite.

Término de Actualización:

Usted puede ver el Término de Actualización de una licencia adquirida en cualquier momento en el archivo de Clave de la Licencia para Servidor o al revisar los detalles de su licencia en la página de Administrar Licencias para Servidor.

Mi sistema es de desarrollo, prueba, producción, y uso servidores "Tolerancias a fallos" (Fail-over) ¿Cuántas licencias necesito?

La licencia está vinculada a un puerto "host Id" específico para ser usado en un solo servidor. La mejor solución es, que usted necesitará una licencia para cada servidor en donde se desee ejecutar el Wrapper, sin importar cual sea el propósito de su uso.

Licencia de Prueba (15 minutos):

A partir de la versión 3.5.0, el Java Service Wrapper ahora incluye una Licencia de Prueba con tiempo-de uso limitado que le otorgará la ejecución del Wrapper por un tiempo limitado de 15 minutos en cualquier servidor cuantas veces lo necesite. Esto puede ser útil para pruebas rápidas en diferentes tipos de servidores, esta claro que no será suficiente para cualquier tipo de prueba que cuyo propósito sea de desarrollo o de largo plazo.

Licencia de Prueba (1 mes):

Para muchos entornos de prueba y/o desarrollo, no es necesario una licencia permanente. En estos casos se puede hacer uso de Licencias de Prueba por 1 mes. También es posible generar licencias de prueba de largo plazo con previa solicitud, para los clientes que también son dueños de licencias ya adquiridas.

Probando la Licencia:

Estas licencias se otorgan solo cuando son solicitadas, para clientes que las deseen en gran volumen, y su uso no sea con propósitos de producción.

  • También podremos asignar una Licencia de Prueba GRATIS para los clientes que tengan 3 o más Licencias para Servidor.
  • Una segunda licencia se podrá otorgar cuando un cliente tenga hasta 10 licencias.
  • Una tercera cuando se tengan 20 licencias etcétera.

Servidor sin propósitos de Producción y Servidores para Producción denominados (Hot and cold standby servers):

  • Para servidores sin propósitos de producción estan incluidos entornos de prueba y/o desarrollo.
  • Los servidores denominados (Hot and cold standby servers) son considerados Servidores para Producción.

Para más información por favor solicite Soporte y pregunte por nuestras licencias de "Prueba". Si desea ver una descripción sobre una "Licencia de Desarrollo" comparando con una Licencia para Servidor.

Si va a comprar nuevas licencias a través de un socio distribuidor, por favor espere y preguntenos directamente por una Licencia(s) de Prueba después de que se haya completado su orden.

¿Existen restricciones comerciales impuestas al Wrapper?

Tanuki Software es una empresa Japonesa de tal manera que la distribución del Java Service Wrapper esta bajo las leyes de Japón. En general, esto no impone/establece ninguna restricción adicional sobre las leyes en la mayoría de los países que siguen las convenciones establecidas por las Naciones Unidas. Por favor, consulte el siguiente fragmento de nuestra "Hoja de exportación del producto" (Product Export Sheet).

"Hoja de exportación del producto"(Product Export Sheet)
Product Name: JAVA SERVICE WRAPPER

Chronicle

This product does not fall under the foreign exchange law Sections 1 through 15(1).

In addition, Section 16 of the foreign exchange law applies(2).

--
1) By not falling under Sections 1 through 15, we are stating that the product does not include any Encryption
   Technology, and that the product is not a Development Environment.  Other sections do not apply to software.
2) Section 16 is a catch all section for products which do not fall under the first 15 sections stating that
   export of the product is not regulated and does not require a license because the product does not function
   as nor can be used as part of a weapon system.

Si usted necesita copia de la "Hoja de exportación del producto" (Product Export Sheet) en formato PDF, por favor escribanos a sales@tanukisoftware.com.

Para su información Japón cuenta con una lista de países a los que no estamos autorizados de distribuir el Java Service Wrapper sin un permiso especial. Esta lista puede cambiar con el tiempo, así que por favor vea la lista más reciente del Ministerio de Economía, Comercio e Industria que se encuentra en su sitio web:

Japan Export Black List (Google Translated)

Japan Export Black List (Original Japanese).

Por favor visite la sección identificada como: Region "2 of Schedule 3 Export Order": Embargo de armas para países y regiones establecido por las Naciones Unidas.