World Map
Java Service Wrapper is the easiest way to make your product more reliable.
  • Free Trial
  • Buy Now

Problema

¿Cómo puedo descargar e instalar mi clave de licencia?

Arrow

Solución!

Este procedimiento ayudará a instalar la clave de licencia con su aplicación Java.

Esta serie de intrucciones son hechas asumiendo que ya tiene una cuenta activa y una Licencia de Prueba GRATIS o comprado una Licencia para Servidor. Licencias para Servidor se pueden comprar inmediatamente en línea desde la Página de Administrar Licencias para Servidor. Para renovar el término de actualización de la Licencia para Servidor visitar Renovar Término de Actualización.

Es posible que usuarios no recuerden que tipo de licencia tienen. Si este es su caso escribir a sales@tanukisoftware.com incluir ya sea el número de la licencia TSILA-NNNNNNNNNNNN el archivo wrapper-license.conf o el email de la persona(s) que administra la Licencia para Servidor.

License Management Page

Una vez que el Término de Actualización ha sido renovado, la clave de licencia en el archivo wrapper-license.conf, debe ser actulizada. Puede localizarse en el directorio conf. Este procedimiento puede llevarlo a cabo desde la Página de Administrar Licencias.

Descargar Clave de Licencia

La clave actual de su licencia en su servidor seguirá funcionando indefinidamente. Sin embargo, si desea Actualizar el Wrapper a una versión nueva, se necesita instalar la clave de licencia actualizada.

En la Página de Administrar Licencias abrir la licencia al presionar en el número del contrato de la licencia y continuar para Descargar Licencia la clave de licencia.

Clave de Licencia Actualizada

La clave de licencia será presentada al continuar en Descargar Licencia. Si desea saber mas sobre la clave de licencia, visitar Propiedades de Clave de Licencia.

Instalar Clave de Licencia Actualizada/Nueva

Se recomienda que la clave de licencia se guarde en su propio folder.

  • Solo necesita reemplazar la clave de licencia que se encuentra en el archivo wrapper-license.conf del Wrapper. Recomendamos realizar copias de seguridad que ya existan en el archivo wrapper-license.conf.
  • El archivo puede ser incluido en el archivo principal de configuración
  • Cuando se usa la clave de licencia desde su ubicación, asegurarse de usar los archivos de inclusión y la clave de licencia será localizada cada vez que el Java Service Wrapper inicie
  • NOTA

    Una vez que la clave de licencia sea guardada/reemplazada en el archivo wrapper-license.conf del Wrapper, recomendamos reiniciar el Wrapper para verificar la clave actualizada/nueva y evitar problemas la próxima vez que su sistema sea reiniciado.

Ahora puede hacer uso del Java Service Wrapper y la aplicación TestWrapper de pruebas incluida con el Wrapper y probar algunas propiedades. Detalles sobre las licencias estan disponibles al visitar la Página de Administrar Licencias para Servidor o la Página de Administrar Licencias respectivamente.

Soporte:

Si tiene algún problema al comprar su Licencia para Servidor o tiene preguntas, no dude en escribir a sales@tanukisoftware.com con mucho gusto le atenderemos.