World Map
Java Service Wrapper is the easiest way to make your product more reliable.
  • Free Trial
  • Buy Now

Problema

¿Cómo puedo registrarme como usuario del Java Service Wrapper?

Arrow

Solución!

Para registrarse por favor presione en el botón de "Registrar" o "Registrar una Cuenta" en la página de iniciar sesión.

Descripción del Registro de Usuario

Al registrarse como usuario del Java Service Wrapper, tendrá acceso a Licencias de Prueba Gratis, solicitar extensiones comprar y actualizar sus licencias. De la misma manera podrá administrar su licencia(s) en línea y recibir las últimas noticias sobre el Java Service Wrapper.

Registro:

En el sitio del Java Service Wrapper, presione "Registrar" o "Registrar una Cuenta" en la página de Iniciar Sesión.

Información del Usuario:

En Registrar una Cuenta, proporcione la información necesaria, continue con el registro al presionar el botón de "Registrar".

Validar Mensaje:

Una vez que se reciba la información, un mensaje de notificación será enviado a su correo electrónico. Cuando lea el mensaje de notificación active su "Cuenta" al presionar el enlace proporcionado.

Una vez que su email sea confirmado la cuenta será activada y podrá iniciar sesión. Si en 10 minutos no ha recibido el mensaje para validar su correo electrónico por favor visite el folder de SPAM.

NOTA

Para evitar que mensajes sean filtrados a su folder de SPAM agregue el siguiente email a su libreta de direcciones wrappersite-no-reply@tanukisoftware.com.

Página de Actualización de Licencias para Servidor:

Cuando termine el proceso de registro visite la página de Licencias para Servidor de Prueba Gratis.

Reenviar Email de Validación:

Si desea que se le reenvie el mensaje de validación para activar su cuenta solicitarlo usando su email que uso para registrar su cuenta e ingresarlo en Registrar Cuenta del Cliente y presione el botón de "Reenviar".

Soporte:

Si tiene problemas para registrarse o para cualquier otra pregunta sobre su cuenta por favor enviar correo electrónico a soporte support@tanukisoftware.com con mucho gusto le atenderemos.