World Map
Java Service Wrapper is the easiest way to make your product more reliable.
  • Free Trial
  • Buy Now
Propiedades de Configuración del WrapperW

¿Qué es "wrapperW.exe"?

La propiedad wrapperW.exe proporciona una forma de ejecución de su aplicación sin usar la consola al ser desplegada por el Java Service Wrapper. La propiedad binaria wrapperW.exe es una versión que no necesita una consola en la propiedad binaria wrapper.exe. Está diseñado para ser utilizado para aplicaciones de escritorio, etc. en las que no desea que la consola sea visible para el usuario. Cualquier error se mostrará en un cuadro de diálogo si es necesario y/o cuando se produzca.

Al poner en marcha el wrapperW.exe muestra una pantalla de inicio mientras la aplicación es iniciada por el Wrapper. Tanto la pantalla de inicio como el icono del escritorio se pueden personalizar para su uso personal siendo parte así del Wrapper en cada inicio.

Usted debería seguir usando la versión binaria internamente java.exe en lugar de javaW.exe.

Apagado:

Si inicia la aplicación con wrapperW.exe le corresponde a usted proporcionar una manera fácil de apagar su aplicación debido a que el método CTRL-C, no funcionará. Si usted no tiene una interfaz gráfica, entonces puede ser necesario detener el "Wrapper / máquina JVM" desde el Administrador de Tareas (Task Manager).

Propiedades de Configuración del WrapperW