wrapper.disable_console_input

Compatibilidad :3.3.2
Ediciones :Edición ProfesionaEdición EstándarEdición de la Comunidad
Plataformas :WindowsMac OSXLinuxIBM AIXFreeBSDHP-UXSolarisIBM z/OSIBM z/Linux

ADVERTENCIA

NO modifique ninguno de estos parámetros a menos que haya leído la descripción de esta propiedad. Una configuración incorrecta puede hacer que el Wrapper no funcione como esperado.

Cuando esta propiedad se establece en TRUE, deshabilita la capacidad del Wrapper para procesar la entrada de la consola en la JVM. Cuando la entrada de la consola está deshabilitada, cualquier intento de leer desde la consola se bloqueará indefinidamente.

Algunos usuarios han informado problemas con ciertas JVMs en las que se generará un error "java.io.IOException: el identificador no es válido." cuando la JVM intenta leer desde System.in cuando se conecta a través del Wrapper. Esta función hace posible deshabilitar y, por lo tanto, solucionar este problema.

El valor predeterminado es "FALSE" (no deshabilitar) (Ver: Nota *1).

Ejemplo:
wrapper.disable_console_input=FALSE

NOTA

*1) En plataformas UNIX, esta propiedad tendrá por defecto el valor "TRUE" (Deshabilitar la Entrada de la Consola) si la propiedad wrapper.daemonize se establece en TRUE. Esto se hace porque un proceso Daemon, por definición, no tiene de donde leer. Si se dejaba habilitada (FALSE) y Java intentara leer, entonces dependiendo del código de Java, podría entrar en bucle mientras intenta leer.

Referencia: Consola