World Map
Java Service Wrapper is the easiest way to make your product more reliable.
  • Free Trial
  • Buy Now
Propiedad wrapper.console.direct

wrapper.console.direct

Compatibilidad :3.5.21
Ediciones :Edición ProfesionaEdición EstándarEdición de la Comunidad
Plataformas :WindowsMac OSX (No Soportado)Linux (No Soportado)IBM AIX (No Soportado)FreeBSD (No Soportado)HP-UX (No Soportado)Solaris (No Soportado)IBM z/OS (No Soportado)IBM z/Linux (No Soportado)

Cuando se configura a TRUE, el Wrapper hará uso de APIs de Windows para exhibir el registro de salidas en la consola. Si se configura a FALSE, el Wrapper funcionará como en UNIX, escribiendo las salidas a los pipes stdout o stderr. Escribir a los pipes permite redireccionar la salida a una otra aplicación. Desafortunadamente, Windows es muy lento al procesar la salida en la consola que se recibe a través de un pipe. Si redirecciona a un archivo o a otra aplicación, entonces se puede evitar este golpe a la velocidad de reprodución. El valor predeterminado es "TRUE".

Ejemplo:
wrapper.console.direct=TRUE

Las versiones anteriores a Wrapper 3.5.21 todas usaban el método de salida a pipes. Elegimos cambiar el comportamiento predeterminado para que la mayoría de los usuarios pudieran aprovechar estos aumentos de velocidad. Usted solo necesitará rehabilitar la salida a pipes si necesita poder redireccionar la salida.

Si está ejecutando como un servicio, entonces la consola normalmente no existirá. La excepción es si tiene ambas propiedades wrapper.ntservice.interactive y wrapper.ntservice.console configuradas a TRUE.

ADVERTENCIA

Toda la salida de Java se envía a través de stdout/stderr pipes propios al proceso del Wrapper. Si el Wrapper es muy lento al escribir en la consola o al archivo, entonces esto también reducirá la velocidad del leer desde la salida de Java. Si el pipe se llena porque el Wrapper no ha leído todo, entonces el lado Java del pipe bloqueará el intento de escribir su salida. Esto puede tener un impacto en el rendimiento de su aplicación, y es importante tenerlo en cuenta. Cualquier aplicación tendrá este problema, incluido un proceso Java independiente.

Puede aliviar este problema habilitando la propiedad wrapper.console.direct, aumentando el tamaño del búfer del pipe con la propiedad wrapper.javaio.buffer_size. También es posible deshabilitar completamente la salida de la consola usando la propiedad wrapper.console.loglevel.

Referencia: Consola