wrapper.event.<event_name>.command.argv.<n>

Compatibilidad :3.3.0
Ediciones :Edición ProfesionaEdición Estándar (No Soportado)Edición de la Comunidad (No Soportado)
Plataformas :WindowsMac OSXLinuxIBM AIXFreeBSDHP-UXSolarisIBM z/OSIBM z/Linux

Esta propiedade se usa para especificar los argumentos de un comando ejecutado en respuesta a un evento específico.

Como varias de las propiedades de comandos de eventos, se puede definir:

  • Globalmente para todos los eventos: propiedad wrapper.event.default.command.argv.<n>, o
  • Para un evento específico: propiedad wrapper.event.<event_name>.command.argv.<n>

El componente "<event_name>" del nombre de la propiedad puede ser la palabra clave "default", o uno de los Tipos de Eventos. El componente "<n>" del nombre de la propiedad es un número entero a partir de "1". La propiedad wrapper.ignore_sequence_gaps se puede configurar opcionalmente para permitir espacios en la secuencia.

NOTA

El uso de la palabra clave "default" se agregó en la versión 3.5.5 del Wrapper.

event.default.command:

No es posible especificar valores "default" para elementos individuales de un comando. El Wrapper primero buscará un wrapper.event.<event_name>.command.argv.1. Si encuentra, solo buscará los elementos de comando que contienen <event_name>. Si no encuentra, entonces el Wrapper buscará la propiedad wrapper.event.default.command.argv.1. Finding that, it will then look for the remainder of the command using the default event properties.

Tenga en cuenta que definir un "comando de eventos default" hará que el comando se ejecute en todos los eventos de Wrapper, incluyendo los eventos definidos por el usuario.

Ejemplo:
wrapper.event.jvm_prelaunch.command.argv.1=/usr/bin/mycleanup
wrapper.event.jvm_prelaunch.command.argv.2=/tmp/myapp-tmp

Consulte la documentación para Comandos de Eventos para más ejemplos y una explicación de cómo se pueden usar juntas las diversas propiedades de eventos.

Variables del Controlador de Eventos:

Cuando el Wrapper está generando la línea de comandos para ejecutar un proceso hijo, las Variables del Controlador de Eventos serán reemplazadas en el valor.

Ejemplo:
wrapper.event.jvm_prelaunch.command.argv.1=/usr/bin/mycleanup
wrapper.event.jvm_prelaunch.command.argv.2=/tmp/myapp-tmp-%WRAPPER_EVENT_JVM_PID%

Comillas:

Para cada entrada, también puede tener un indicador de eliminación de comillas correspondiente (stripquotes property = TRUE), que eliminará las comillas sin escape del elemento cuando se ejecute en máquinas Linux/UNIX. Esto es necesario para permitir referencias de archivos que contienen espacios. Para parámetros como los siguientes, de otro modo no sería posible decidir cuándo eliminar las comillas y cuándo dejarlas como están. Todos los demás caracteres excepto los siguientes permanecerán sin cambios.

  • '\\' se convertirá en '\'
  • '\"' se convertirá en '"'
  • '"' se convertirá en '' (nada)
Ejemplo:
wrapper.event.jvm_prelaunch.command.argv.1=/usr/bin/mycleanup
wrapper.event.jvm_prelaunch.command.argv.2="Argument with spaces."
wrapper.event.jvm_prelaunch.command.argv.2.stripquotes=TRUE

Problemas?

Siempre que se encuentre algún problema al intentar configurar un comando de evento, puede ser muy útil habilitar la depuración para ayudar a descubrir exactamente qué está sucediendo.

Ejemplo:
wrapper.event.default.command.loglevel=INFO

Referencia: Comando de Eventos

El Java Service Wrapper ofrece un conjunto completo de configuración de propriedades que le permiten hacer con que el Wrapper satisfaga sus necesidades exactas. Por favor, lea la documentación de las propiedades individuales para ver todas las posibilidades además de los ejemplos mostrados anteriormente.