World Map
Java Service Wrapper is the easiest way to make your product more reliable.
  • Free Trial
  • Buy Now
Modalidad de Edición Rápida

Características

En Windows, puede ser conveniente activar la Modalida de edición rápida (QuickEdit) de una consola para seleccionar y copiar texto usando el ratón. Al ejecutar el Wrapper en una consola, esta modalidad debe usarse con precaución, ya que puede hacer que su aplicación se congele mientras se resalta parte del texto.

Este problema se puede explicar así: cuando un programa imprime su salida, la consola sigue desplazándose y eso hace difícil para un usuario seleccionar el texto. Para ayudar al usuario, la consola dejará de leer stdout/stderr del programa así que el cursor del ratón resalta algun texto en la consola, y esto hará que el desplazamiento se detenga. En el caso del Wrapper, esto llenará rápidamente el pipe que lee la salida de la aplicación, una vez que ya no se podrá mostrar nada en la consola. Cuando un pipe se llena, la aplicación no podrá imprimir la salida para el inbound y entonces se bloqueará.

Para resumir la lectura de stdout/stderr y entonces desbloquear esta situación, el usuario necesitaría mover el cursor fuera de la consola. Sin embargo, aún que la modalidad de edición rápida se habilite con hacer clic en cualquier contenido de la consola, no se deshabilita al hacer clic fuera de la ventana de la consola. El usuario necesita hacer clic con el botón derecho del ratón o presionar alguna tecla del teclado. Uno puede no estar a par de las consecuencias de simplemente resaltar el texto en la consola, y es fácil olvidarse de eliminar la selección correctamente...

Para evitar congelamientos indeseados, el Wrapper deshabilitará esta modalidad por defecto. Sin embargo, es posible configurar un comportamiento diferente con las propiedades siguientes:

wrapper.console.quickedit

Compatibilidad :3.5.43
Ediciones :Edición ProfesionaEdición EstándarEdición de la Comunidad
Plataformas :WindowsMac OSX (No Soportado)Linux (No Soportado)IBM AIX (No Soportado)FreeBSD (No Soportado)HP-UX (No Soportado)Solaris (No Soportado)IBM z/OS (No Soportado)IBM z/Linux (No Soportado)

Esta propiedad es procesada al iniciar y hace posible habilitar o deshabilitar la modalidad de edición rápida de la consola adjunta al proceso del Wrapper.

Los valores posibles son:

  • ENABLED:

    para habilitar la Modalidad de edición rápida.

  • DISABLED:

    para deshabilitar la Modalidad de edición rápida.

  • UNCHANGED:

    para dejar la modalidd de la consola sin cambios.

El valor predeterminado es DISABLED (deshabilitado).

Ejemplo (no cambiar la Modalidad de edición rápida de la consola):
wrapper.console.quickedit=UNCHANGED

NOTA

Una vez que el Wrapper se detenga, la Modalidad de edición rápida se mantendrá como está. Si necesita restaurarla, puede hacerlo desde la ventana de Propiedades de la consola.

Alternativamente, puede configurar wrapper.console.quickedit a UNCHANGED y editar la modalidad desde la ventana de Propiedades después que el Wrapper inicie. La consola autimáticamente restaurará la modalidad cuando el proceso del Wrapper termine.

wrapper.console.quickedit.loglevel

Compatibilidad :3.5.37
Ediciones :Edición ProfesionaEdición EstándarEdición de la Comunidad
Plataformas :WindowsMac OSX (No Soportado)Linux (No Soportado)IBM AIX (No Soportado)FreeBSD (No Soportado)HP-UX (No Soportado)Solaris (No Soportado)IBM z/OS (No Soportado)IBM z/Linux (No Soportado)

Después de procesar la propiedad wrapper.console.quickedit, el Wrapper verificará el estado de la Modalidad de edición rápida y registrará una advertencia si esta está habilitada. Esta propiedad permite controlar el nivel de registro al que esta advertencia se registrará.

El valor predeterminado es WARN.

Ejemplo (no mostrar esta adventencia):
wrapper.console.quickedit.loglevel=NONE