Propiedades de Acción

Las propiedades enumeradas en esta sección se utilizan para configurar acciones que se activen cuando se produzcan determinados eventos.


Las posibles acciones para estas propiedades son:

  • DEBUG:

    hará que se registre un mensaje de depuración. Esto solamente es útil para ayudar a entender cuando se dispara una acción.

  • STATS (Desde ver. 3.5.52, Ediciones Estándar/Profesional):

    Imprimirá estadísticas de rendimiento.

  • DUMP:

    invocará un volcado de hilos.

  • GC (Desde ver. 3.5.7):

    invocará un barrido completo de recolección de basura en la JVM. Tenga en cuenta que hacer esto con frecuencia puede afectar el rendimiento de la JVM, ya que un barrido completo a menudo hará que todos los hilos se congelen durante la recolección de basura.

  • RESTART:

    detendrá la JVM actual y luego reiniciará una nueva invocación.

  • SHUTDOWN:

    detendrá la JVM y el Wrapper.

  • USER_<n> (Edición Profesional):

    disparará un evento definido por el usuario. Esto puede ser tanto el envío de un email o la ejecucuión de un comando de sistema externo. El comando podría ser cualquier cosa, desde realizar operaciones de limpieza a crear una trampa SNMP.

  • PAUSE:

    pausará la aplicación Java si la pausa está habilitada y la JVM se está ejecutando. Para más detalles, consulte la página de la propiedad wrapper.pausable.

  • RESUME:

    reanudará la aplicación Java si está en estado de pausa. Esto se puede usar si la JVM no se detiene cuando está en pausa. Para más detalles, consulte la página de la propiedad wrapper.pausable.

  • SUSPEND_TIMEOUTS_<n> (Desde ver. 3.5.40, ediciones Estándar/Profesional):

    Indica al Wrapper que suspenda todos los tiempos de espera utilizados cuando la JVM no responde. <n> especifica el número de segundos para suspender los tiempos de espera, y debe ser en entre el rango 1-3600 (1h). Esto podría usarse si la aplicación Java necesita realizar una tarea de bloqueo larga y evitar que el Wrapper considere que la aplicación no responde.

    Los tiempos de espera también puede suspenderse por otras propiedades de ación, por el archivo de comandos o por el método WrapperManager.suspendTimeouts() de Java.

    Si se realizan varias solicitudes para suspender los tiempos de espera, el número de segundos especificado en cada solicitud no se somará. En cambio, el tiempo recién especificado reemplazará el tiempo de suspensión restante si es más largo y, de lo contrario, se ignorará.

  • RESUME_TIMEOUTS (Desde ver. 3.5.40, ediciones Estándar/Profesional):

    ordena al Wrapper que reanude todos los tiempos de espera suspendidos previamente.

    Los tiempos de espera también pueden reanudarse por otras propiedades de acción, por el archivo de comandos o por el método WrapperManager.resumeTimeouts() de Java.

  • SUCCESS (Desde ver. 3.5.5):

    ordena al Wrapper que restablezca su recuento interno de invocación fallidas y cuente la invocación actual como "exitosa". Esto probablemente no es útil en este contexto, pero está aqui por consistencia con otras propiedades.

  • NONE:

    ordena al Wrapper que registre el hecho que se ha detectado un interbloqueo, pero en realidad no hará nada.

NOTA

Aunque todos los tokens anteriores son válidos como valor de una propiedad de acción, dependiendo de la situación, algunos de ellos pueden no ser muy útiles en escenarios del mundo real. Elija los valores que se adapten a sus casos de uso.